• No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Is 41:10)

AGUA VIVA INTERIOR

En las arenas de Saltcoats hay un manantial de agua dulce, pero como se encuentra dentro del margen de las mareas, se halla frecuentemente por debajo de las saladas olas. Sin embargo, cada vez que la marea baja, vuelve a aparecer la fuente tan dulce y abundante como siempre. Si tenemos dentro de nosotros lo que nuestro Señor ha ofrecido darnos, «una fuente de agua que salte para vida eterna», se manifestará. Las olas de la tentación o la marea del dolor y de la aflicción pueden cubrirnos por un corto tiempo, pero tan cierto como que cada ser vivo debe moverse, con la misma certeza volverá a saltar sin mancha por el contacto. Su fuente no está en lo que le rodea, sino hondo en el corazón de Dios, la Fuente de vida y amor eternos (Jn. 4:14).
(Smith, J., & Lee, R.)

Radio Oyentes

Suscríbete a nuestra red de noticias. Te enviaremos novedades de nuestra programación, noticias acerca de estudios bíblicos u otras novedades de apoyo para el crecimiento espiritual.

¡Comparte nuestra radio!

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a comprar
      Apply Coupon
      Available Coupons
      10-offsep Get 10% off 10% de descuento en compras durante Septiembre